Valoración visual y diagnóstico

Llama y consulta sin compromiso acerca de la valoración que necesitas.

Bebés: detección precoz

Se realizan valoraciones visuales a bebés a partir de los 6 meses de edad y tras una valoración oftalmológica previa que descarte una patología ocular.

Te ofreceremos consejos sobre ejercicios específicos de estimulación visual para mejorar la función de tu bebé.

Muchos de los problemas visuales podrían detectarse, prevenirse y tratarse en edades tempranas, facilitando así el desarrollo del bebé y evitando futuros problemas y tratamientos visuales.

Siempre que haya antecedentes visuales de patologías oculares, anisometropías (diferente graduación en ambos ojos), ojo vago y estrabismo se debería realizar una valoración optométrica (por especialista en optometría pediátrica).

Niños: una buena visión facilita el aprendizaje

¿ Está tu hijo preparado para las demandas visuales escolares, deportivas y atencionales?

El nivel de exigencia visual en las tareas diarias de los niños cada vez es mayor. Tener unas habilidades visuales reducidas hará que tu hijo requiera mayor energía en ellas y que no esté al 100% de su potencial.

Muchos de los problemas de aprendizaje mejoran entrenando las habilidades visuales y de percepción.

 

Realizaremos una valoración de la eficacia visual y de sus habilidades de análisis visual y de lectura(memoria visual, visión espacial, figura-fondo, coordinación ojo mano, etc).

Adultos: muchos problemas tienen solución

Gran cantidad de adultos están acostumbrados a tener dolores de cabeza depués del ordenador o de ver borroso/doble en ocasiones, pero esto no es lo que debería ocurrir.

Muchos de los problemas visuales tienen solución, no te resignes a vivir con ello y dale una oportunidad a tu visión.

 

También valoramos la función visual a personas que han sufrido un daño cerebral adquirido (ictus, tumor, traumatismo, etc).

 

Si no tienes síntomas pero quieres hacerte una revisión visual completa, valoraremos tu función visual ofreciéndote consejo sobre cómo cuidar tu visión y entregándote la prescripción óptica que mejor se ajusta a tus necesidades.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© terapiavisualzaragoza // e-mail: ltalladaterapiavisual@gmail.com // Tlf: 647960980 - 876712079 / Calle Alejandro Casona 14, local. 50018 Zaragoza, Spain

Llamar

E-mail

Cómo llegar