Valoración visual y diagnóstico

Llama y consulta sin compromiso acerca de la valoración que necesitas.

Bebés: detección precoz

Se realizan valoraciones visuales a bebés a partir de los 6 meses de edad y tras una valoración oftalmológica que descarte una patología ocular.

Muchos de los problemas visuales podrían detectarse, prevenirse y tratarse en edades tempranas, facilitando así el desarrollo del bebé y evitando futuros problemas y tratamientos visuales.

Siempre que haya antecedentes visuales de patologías oculares, anisometropías (diferente graduación en ambos ojos), ojo vago y estrabismo se debería realizar una valoración optométrica (por especialista en optometría pediátrica).

Niños: una buena visión facilita el aprendizaje

¿ Está tu hijo preparado para las demandas visuales escolares, deportivas y atencionales?

El nivel de exigencia visual en las tareas diarias de los niños cada vez es mayor. Tener unas habilidades visuales reducidas hará que tu hijo requiera mayor energía en ellas y que no esté al 100% de su potencial.

Muchos de los problemas de aprendizaje mejoran entrenando las habilidades visuales y de percepción.

Adultos: muchos problemas tienen solución

Gran cantidad de adultos están acostumbrados a tener dolores de cabeza depués del ordenador o de ver borroso/doble en ocasiones, pero esto no es lo que debería ocurrir.

Muchos de los problemas visuales tienen solución, no te resignes a vivir con ello y dale una oportunidad a tu visión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© terapiavisualzaragoza // e-mail: ltalladaterapiavisual@gmail.com // Tlf: 647960980 - 876712079 / Calle Alejandro Casona 14, local. 50018 Zaragoza, Spain

Llamar

E-mail

Cómo llegar