TRATAMIENTOS

Problemas de aprendizaje relacionados con la visión

La terapia visual puede ayudar a aquellos niños con deficiencias en las habilidades visuales que son necesarias para la lectura, la escritura y el aprendizaje (movimientos oculares, enfoque y coordinación ocular, coordinación ojo-mano, memoria visual, etc)

Estrabismo y ojo vago

La terapia visual ofrece un rango de mejora mayor en comparación a la cirugía, las llentes o los parches sin terapia.

Este entrenamiento ayuda a desarrollar una buena coordinación entre ambos ojos para que trabajen de manera conjunta (visión binocular) y de manera eficiente.

Cuando falla este trabajo conjunto entre ambos ojos (estrabismo y/u ojo vago) puede disminuir el rendimiento en muchas de las tareas diarias (lectura, deportes, visión en profundidad-cálculo de distancias, contacto visual, etc).

Síntomas visuales

 Hoy en día las demandas visuales a las que se enfrentan nuestros ojos son más exigentes que nunca. Diariamente usamos nuestra visión para el ordenador, el móvil, la conducción, la lectura, la televisión, etc. 

 

La terapia ayuda a aumentar los recursos visuales para que la persona pueda soportar el estrés al que el sistema está sometido diariamente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© terapiavisualzaragoza // e-mail: ltalladaterapiavisual@gmail.com // Tlf: 647960980 - 876712079 / Calle Alejandro Casona 14, local. 50018 Zaragoza, Spain

Llamar

E-mail

Cómo llegar